Thursday, July 21, 2016

Escribiendo de a poco

Hace mucho que no escribo para que me lean. Permanecí oculta en un cuaderno, silenciosa, nerviosa de querer salir. Pero aunque nada sea vital para otros, creo que el tartamudear por la red puede ayudar a otros a convencerse que a veces lo que uno cree no tiene ninguna importancia la tiene para quien se detenga a leer y sentir junto a ti... Junto a tus palabras.

0 comments:

Post a Comment