El valor de lo que somos, queda reservado a uno mismo.
Muchas veces nos equivocamos y esperamos la aprobación de lo otros, pero ninguno necesita ser aprobado, valemos lo que queramos valer, asignaturas, trabajos y vida son esquemas que otros colocaron ante nosotros. La vida es mucho mas, nadie esta dentro de nuestra mente y cada vez que permitimos que los demás sean los responsables de lo que sentimos que somos, nos equivocamos.
Desde que somos muy pequeños se nos impone ese modelo de vida, y ese espejo se coloca muy alto sobre nuestra cabeza y dejamos de ver, nos guiamos por los ojos del otro, dentro crece la inquietud y el miedo, me gustaría que la educacion que se le imparte a la juventud fuera mas humana con los temas que vivimos regularmente y no enfocada en asignaturas que si bien nos explican el funcionamiento no nos explica el como vivir, el como lidiar con los problemas y las dificultades de la vida.
Thursday, February 2, 2012
Tuesday, January 24, 2012
Amor dulce esteriotipo
Toda nuestra vida vemos supuestos de como deberia ser y como deberiamos nosotros ser con respecto al amor.
Y no encuentro que este tan mal, el problema es que muchos permitimos que estos estereotipos crescan dentro de nosotros como unica verdad y dejamos de ver que hay mas formas en la que podemos dar y recibir amor.
No todos sabemos dar a conocer lo que sentimos, si bien hay personas que tienen el don de la palabra y le son faciles las cursilerias, hay otras personas, que no por que digan poco, sienten poco. Con el poco tiempo que llevo en este camino, me he dado cuenta que entre menos una persona dice, mas siente, de cierta forma, es tanto lo que se puede sentir, que no hay palabras suficientes que lo reflejen.
Pero recuerden hasta a un mudo se le puede enseñar a comunicarse por señas, si realmente hay amor, de una forma y otra sabran darlo a conocer.
Precaucion, si amas, abre los ojos, no siempre se trata de uno, a veces no vemos lo que el otro trata de decirnos y dar ayuda no significa ser profesor, dar guia a quien se ama es de lo mejor, por que ambos descubren lo que otros nunca podran ver, un mundo solo de ustedes dos.
Amor adolecente, te llenan la pieza de peluches y esquelas con palabras amorosas, amor adulto, gestos caballerosos, atencion y tal vez tiempo, ya quiero conocer como es el amor de alguien que ah pasado la vida junto a mi y a creado sobre su piel una carretera que solo tiene sentido cuando ambos la vemos.
Y no encuentro que este tan mal, el problema es que muchos permitimos que estos estereotipos crescan dentro de nosotros como unica verdad y dejamos de ver que hay mas formas en la que podemos dar y recibir amor.
No todos sabemos dar a conocer lo que sentimos, si bien hay personas que tienen el don de la palabra y le son faciles las cursilerias, hay otras personas, que no por que digan poco, sienten poco. Con el poco tiempo que llevo en este camino, me he dado cuenta que entre menos una persona dice, mas siente, de cierta forma, es tanto lo que se puede sentir, que no hay palabras suficientes que lo reflejen.
Pero recuerden hasta a un mudo se le puede enseñar a comunicarse por señas, si realmente hay amor, de una forma y otra sabran darlo a conocer.
Precaucion, si amas, abre los ojos, no siempre se trata de uno, a veces no vemos lo que el otro trata de decirnos y dar ayuda no significa ser profesor, dar guia a quien se ama es de lo mejor, por que ambos descubren lo que otros nunca podran ver, un mundo solo de ustedes dos.
Amor adolecente, te llenan la pieza de peluches y esquelas con palabras amorosas, amor adulto, gestos caballerosos, atencion y tal vez tiempo, ya quiero conocer como es el amor de alguien que ah pasado la vida junto a mi y a creado sobre su piel una carretera que solo tiene sentido cuando ambos la vemos.
Starting all over again, this time español
Cosas sobre mi.
Nada de lo que diga o escriba tiene el suficiente grado de sinceridad para que se piense que se me conoce.
Lo que escribo y lo que pienso pueden tener un porcentaje de sinceridad que puede cambiar tan rápido como cualquiera de nosotros cambia de parecer.
Me gusta hablar de cosas que no tengo información pero que creo conocer, por lo que doy mi palabra de que habrán personas que simpaticen con mi opinión y otros que de verdad me crean loca o una ignorante que habla de mas, cosa que me ha tenido y me tendrá sin cuidado.
A veces escribo rápido y cometo graves faltas de ortografía, no por eso se desvalidan mis palabras, pues si lo vuelvo a leer lo mas probable es que vea tales faltas y las corrija... o tal vez lea de alguien aquello y haga la corrección calladita.
Bueno eso, algo de mi, sin decir algo realmente ja.
Greetings.
Nada de lo que diga o escriba tiene el suficiente grado de sinceridad para que se piense que se me conoce.
Lo que escribo y lo que pienso pueden tener un porcentaje de sinceridad que puede cambiar tan rápido como cualquiera de nosotros cambia de parecer.
Me gusta hablar de cosas que no tengo información pero que creo conocer, por lo que doy mi palabra de que habrán personas que simpaticen con mi opinión y otros que de verdad me crean loca o una ignorante que habla de mas, cosa que me ha tenido y me tendrá sin cuidado.
A veces escribo rápido y cometo graves faltas de ortografía, no por eso se desvalidan mis palabras, pues si lo vuelvo a leer lo mas probable es que vea tales faltas y las corrija... o tal vez lea de alguien aquello y haga la corrección calladita.
Bueno eso, algo de mi, sin decir algo realmente ja.
Greetings.
Subscribe to:
Posts (Atom)