Thursday, February 2, 2012

Vision

El valor de lo que somos, queda reservado a uno mismo.
Muchas veces nos equivocamos y esperamos la aprobación de lo otros, pero ninguno necesita ser aprobado, valemos lo que queramos valer, asignaturas, trabajos y vida son esquemas que otros colocaron ante nosotros. La vida es mucho mas, nadie esta dentro de nuestra mente y cada vez que permitimos que los demás sean los responsables de lo que sentimos que somos, nos equivocamos.
Desde que somos muy pequeños se nos impone ese modelo de vida, y ese espejo se coloca muy alto sobre nuestra cabeza y dejamos de ver, nos guiamos por los ojos del otro, dentro crece la inquietud y el miedo, me gustaría que la educacion que se le imparte a la juventud fuera mas humana con los temas que vivimos regularmente y no enfocada en asignaturas que si bien nos explican el funcionamiento no nos explica el como vivir, el como lidiar con los problemas y las dificultades de la vida.