Puede que la gente no quiera entenderlo, el mundo no existe para poseer nada. La tecnología debería ser una ayuda, no una necesidad. Nos cegamos en obtener cosas y desvaloramos a las personas. Vale más una botella de licor, una entrada a la discotequero que pasar tiempo de calidad, conversar sobre la vida, los sueños. Extraño encontrarme con personas más profundas con las que podías opinas o soñar sobre la vida. Ahora todos van pegados en su celular viendo la foto de un gato o una chica con ropa ligera. Alguna fiesta entretenida? Si no eres lo basta te popular o reventado lo siento pero no tendrás invitación. Quiero a mundo de vuelta, con la gente que se escucha, que se mira, que se encuentra.
Friday, July 22, 2016
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
0 comments:
Post a Comment