Friday, July 22, 2016

Balbuceando

Puede que la gente no quiera entenderlo, el mundo no existe para poseer nada. La tecnología debería ser una ayuda, no una necesidad. Nos cegamos en obtener cosas y desvaloramos a las personas. Vale más una botella de licor, una entrada a la discotequero que pasar tiempo de calidad, conversar sobre la vida, los sueños. Extraño encontrarme con personas más profundas con las que podías opinas o soñar sobre la vida. Ahora todos van pegados en su celular viendo la foto de un gato o una chica con ropa ligera. Alguna fiesta entretenida? Si no eres lo basta te popular o reventado lo siento pero no tendrás invitación. Quiero a mundo de vuelta, con la gente que se escucha, que se mira, que se encuentra.

0 comments:

Post a Comment