Saturday, May 22, 2021

Las palabras son herramientas que de inocentes no tienen nada
Yo utilizo las palabras para construir mi realidad
Lo que creo real no es tan así, me equivoco 
Por eso necesito de las palabras de los demás
Darme cuenta que lis egoísmos, pereza proclastinacion 
Interactuar para poder ver sentir entender
Todos somos víctimas de nuestra soberbia
Pensar que somos buenos  nos llena de errores
Nada es blanco nada es negro, tenemos dentro de nosotros el arcoiris

0 comments:

Post a Comment