Saturday, March 10, 2018

Cof cof

Estoy sin estar, en todas partes, siento que existo intensamente, cierro mis ojos y el mundo flota a la velocidad de la luz... Mis pies no se mueven, pero el mundo fluye a mi alrededor y avanzó aún sin intención de hacerlo.
Mi existencia esta más presente y a la vez siento que no vivo... Son demasiadas las cosa que me rodean y no alcanzo a sentirlas disfrutarlas o sufrirlas...

0 comments:

Post a Comment