Estoy sin estar, en todas partes, siento que existo intensamente, cierro mis ojos y el mundo flota a la velocidad de la luz... Mis pies no se mueven, pero el mundo fluye a mi alrededor y avanzó aún sin intención de hacerlo.
Mi existencia esta más presente y a la vez siento que no vivo... Son demasiadas las cosa que me rodean y no alcanzo a sentirlas disfrutarlas o sufrirlas...
Saturday, March 10, 2018
Cof cof
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
0 comments:
Post a Comment